Hotel Corregidor

Hotel Corregidor

51054Calle San Pedro 139 Arequipa
Arequipa (Arequipa)

Banquetes Hoteles Arequipa

Hotel Corregidor

- Hotel Corregidor

Descripción

El hotel corregidor estará a su disposición para convertir en placer su estadía en la ciudad de arequipa, sea su viaje por negocios, para un evento especial o por turismo, nuestro hotel categoría 3* superior le brindará una cálida atención personalizada y todas las facilidades que harán de su viaje algo inolvidable.
Le ofrecemos:
* traslados del aeropuerto al hotel * servicios de comedor y bar * desayuno buffet * servicio de internet wi-fi * asesoría para tours
servicios especiales para viajes de negocios y cuentas corporativas.
El hotel corregidor cuenta con 38 cálidas y acogedoras habitaciones, distribuidas en 4 pisos, todas con baño propio, agua caliente y fría, calefacción, conexión wi-fi, teléfono, tv con cable, snacks y bebidas, frigobar, mesas de trabajo, secadoras de cabello, amplios espacios para su equipaje, cajas de seguridad y servicio de atención en la habitación.
Le ofrecemos habitaciones simples, dobles, matrimoniales, triples, superiores y suites con jacuzzi.
Muchas de nuestras habitaciones cuentan con una excelente vista de la ciudad y sus volcanes.
Atenciones especiales para noche de bodas.
El hotel corregidor se encuentra ubicado en el centro histórico de arequipa, la ciudad blanca, declarado como patrimonio cultural de la humanidad, a tan sólo 6 cuadras de la plaza de armas.
Nuestra ubicación en una zona segura, también le ofrece bajos ruidos de la calle para su mejor descanso.
Desde el hotel y a distancias cortas a pie se ubican los afamados monasterios e iglesias, joyas arquitectónicas coloniales.
A tan sólo 20 minutos en auto desde el aeropuerto.
Dirección: calle san pedro n° 139
.

Cotización